Casa Nido Montessori Bilingüe

Vaya al Contenido
Casa Nido Montessori Bilingüe
Matrícula abierta
Centro Montessori bilingüe de 0 a 6 años.
Centro educativo primer ciclo ; Nido y Comunidad infantil.
Segundo ciclo; Casa de niños de 3 a 6 años.
Centro homologado por Montessori internacional.
Casa Nido Montessori Bilingüe
Centro Montessori bilingüe
Centro 100% Montessori homologado
Introducción del inglés de forma natural día a día inconscientemente, se trata de aprender en inglés.
Atención personalizada, seguimiento en todas las áreas del niño/a , ofreciendo en cada momento lo que necesita.
Violín ,guitarra y canto desde el primer día.
Área de arte muy presente tan necesaria para los niños/as.
Nido Montessori
Nido
0 a 18 Meses

Comunidad infantil Montessori
Comunidad
18 a 36 Meses

Casa de niños Montessori
Casa de Niños
3 a 6 años

Casa Nido Centro Montessori educa a los niños según la pedagogía  de María Montessori realizando los objetivos de Currículo de la Educación  Infantil.

Durante el curso escolar tanto en el Nido, donde se encontrarán los  niños entre 0 y 18 meses, Comunidad Infantil, los niños entre  1,5 y 3 años de edad, como en Casa de Niños/as de 3 a 6 años. se realizarán diferentes actividades apropiadas  según las necesidades de cada uno de manera individual.

En este ciclo de desarrollo se requieren las actividades psicomotrices  tanto para favorecer como estimular la actividad psicomotora en los niños  desde los primeros años. Todas las actividades tendrán el objetivo de  desarrollar tanto la motricidad fina como gruesa.

Dichas actividades tendrán un propósito y serán un reto para los  niños/as, aunque se verán capaces de conseguir sus éxitos. Por ello, cada  día en el ambiente preparado, podrán realizar esas actividades  principalmente a través de los materiales adecuadamente preparados que  se encontrarán a su alcance.

Otro objetivo que se llevará a cabo serán todas las actividades  realizadas en español e inglés. Los niños/as se encontrarán en el proceso  de inmersión, o sea, se sumergirán en el idioma extranjero escuchándolo  completamente durante toda la estancia en el centro. Podrán ser bilingües  ya que tanto el español como el inglés serán las lenguas principales.

Principios pedagógicos

Montessori. Entre los principios de la filosofía Montessori encontramos tres bases fundamentales , los cuales son el niño, el ambiente y el adulto..
Nuestra historia
Casa Nido inició su labor pedagógica en 2009 como madre de día, dada la necesidad de una madre de ayudar a otras en el proceso educativo de sus hijos/as, dando vida a un centro donde no solo se tuviera en cuenta el enfoque educativo, sino que también fuera un punto de encuentro para aquellas madres con un enfoque holístico sobre la crianza, donde la importancia radica en la creación de un entorno que cultive y fomente el desarrollo del niño, ofreciendo un espacio diferente y teniendo como principal objetivo el desarrollo del niño/a mediante la motivación y la autonomía
Casa Nido Montessori Blingüe
Dirección
Calle Bolivar 24 Local E,
28045 Madrid
Teléfono:
910414114
© 2019 Casa Nido Montessori Bilingüe. All Rights Reserved
Regreso al contenido