Preaload Image
Las familias podrán solicitar plaza presentando una única solicitud mediante la cumplimentación el formulario correspondiente.
Las solicitudes de admisión se podrán entregar durante el curso una vez cumplimentado el formulario de reserva. El proceso de baremación se regulará en relación al orden de solicitud.
Casa Nido se pondrá en contacto con los padres interesados mediante e-mail o teléfono para concertar una cita. Tras la misma los padres tendrán un plazo de diez días para cumplimentar formalmente la matricula.
Las familias podrán solicitar plaza presentando una única solicitud mediante la cumplimentación el formulario correspondiente. Las solicitudes de admisión se podrán entregar durante el curso una vez cumplimentado el formulario de reserva. El proceso de baremación se regulará en relación al orden de solicitud. Casa Nido se pondrá en contacto con los padres interesados mediante e-mail o teléfono para concertar una cita. Tras la misma los padres tendrán un plazo de diez días para cumplimentar formalmente la matricula.
=

Centro de preferencias de privacidad