Casa de niños
Este ambiente acogerá a los pequeños de entre 3 a 6 años, esta mezcla de edades aportará una gran riqueza al espacio.

El entorno Montessori
La “Casa de los Niños” ofrece a los niños de 3 a 6 años un entorno seguro y acogedor, rico en actividades apropiadas para su desarrollo. Casa Nido Montessori tiene una sala para esta etapa con guía certificada por la Asociación Montessori Internacional, quien atiende entre 8 y 10 niños.

El entorno preparado
Está configurado como una “sala de estar” para los niños e incluye materiales Montessori cuidadosamente diseñados, organizados en una secuencia de simple a compleja, que brindan oportunidades atractivas para actividades con propósito. Los niños más pequeños aprenden a seguir el ciclo de trabajo Montessori, mientras que los niños mayores exploran conceptos complejos a través de lecciones individuales y en grupos pequeños así como la interacción con materiales prácticos.

Clases de Violín y Guitarra

Medioambiente y sostenibilidad.

Arte y cultura

Clases de cocina

Pintura

Compositores
Casa niños de 3 a 6 años
Este ambiente acogerá a los pequeños de entre 3 a 6 años, esta mezcla de edades aportará una gran riqueza al espacio, dando la oportunidad a los más pequeños de enriquecerse de los más mayores y viceversa. De igual modo que en el resto de espacios, el niño es libre de trabajar con los materiales que desee, siempre guiado por una persona que les enseñará a trabajar con el mismo. En este ambiente, se lleva a cabo un gran trabajo de grupo, fomentando el trabajo en equipo, mediante diversas actividades propuestas por el centro.
Los niños de esta edad tienen una tendencia innata a conocer su mundo, su tiempo y lugar, y encontrarle sentido. El entorno Montessori proporciona a los niños las claves del mundo y los prepara para encontrar y ocupar su lugar en él.
La “Casa de los Niños” ofrece a los niños de 3 a 6 años un entorno seguro y acogedor, rico en actividades apropiadas para su desarrollo. Casa Nido Montessori tiene una sala para esta etapa con guía certificada por la Asociación Montessori Internacional, quien atiende entre 8 y 10 niños.
El entorno preparado por Montessori está configurado como una “sala de estar” para los niños e incluye materiales Montessori cuidadosamente diseñados, organizados en una secuencia de simple a compleja, que brindan oportunidades atractivas para actividades con propósito. Los niños más pequeños aprenden a seguir el ciclo de trabajo Montessori, mientras que los niños mayores exploran conceptos complejos a través de lecciones individuales y en grupos pequeños así como la interacción con materiales prácticos.
La Salud Como Prioridad
En nuestro Centro contamos con máquina de ozono y purificador de aire continuo, sistemas de climatización.
Los niños se encuentran entre el público más sensible a la calidad del aire interior, ya que sus sistemas inmunológico y respiratorio están en pleno desarrollo. Por ello, el control de la calidad del aire es una prioridad en Casa Nido Montessori. Proporcionamos una mayor atención a la mejora de nuestro aire interior ya que con una mejor ventilación y calidad del aire interior, los niños/as también se sienten mejor dentro y fuera del aula. Con la misión de ayudar a proporcionar una mejor calidad del aire, en nuestro Centro contamos con máquina de ozono y purificador de aire continuo. En grandes áreas urbanas como la nuestra, donde la contaminación del aire es mayor, mejorar la calidad del aire en el aula crea un ambiente de aprendizaje más equitativo para nuestros pequeños/as.