Please Wait...
Información : 682774640

Casa Nido Actividades extra escolares

Es importante llevar a cabo un buen desarrollo psicomotriz del niño, de este modo seremos conscientes de un correcto funcionamiento de las funciones cerebrales, es por ello, que, en Casa Nido, ofrecemos diversas alternativas para que su hijo pueda realizar actividades que se adapten a su edad y a su capacidad.

Es importante desarrollar una Educación para la Salud, construyendo en el niño hábitos de vida saludables, a través de la práctica deportiva junto al aprendizaje de valores como el respeto, la autoestima, el espíritu de superación y el trabajo en equipo.

Nuestro centro incluye diversas actividades como artesanía, costura, jardinería, bricolaje, ajedrez, yoga, musicoterapia y psicomotricidad entre otras; estas actividades cultivan la conciencia del proceso y de la perseverancia, a la vez que pone en auge la relación directa con la vida que nos rodea.

El inglés, como parte esencial de nuestro centro, se incluye en cada una de las actividades que se realizan en el mismo, por lo que forma parte de la vida diaria de los pequeños en cada una de las actividades a realizar, mediante la ayuda de una guía incluyendo este idioma de una forma natural y sin exigencias.

Además, Casa Nido ofrece como complemento desde los 18 meses hasta los 12 años:

Ballet Violín
Guitarra Canto

SOLICITUD DE INFORMACIÓN.


Autorizo a CASA NIDO al tratamiento de mis datos personales con el fin de que contacten conmigo en relación al caso indicado; una ver respondido sera eliminado, en ningún caso se utilizara para otro fin de conformidad al Reglamento General de Protección de Datos y al Aviso Legal. *



SHARE