El centro

¿ QUIENES SOMOS ?

Iniciamos nuestra labor pedagógica en 2009, dada la necesidad de una madre de ayudar a otras en el proceso educativo de sus hijos, dando vida a un centro donde no solo se tuviera en cuenta el enfoque educativo, sino que también fuera un punto de encuentro para aquellas madres con un enfoque holístico sobre la crianza, donde la importancia radica en la creación de un entorno que cultive y fomente el desarrollo del niño, ofreciendo un espacio diferente y teniendo como principal objetivo el desarrollo del niño mediante la motivación y la autonomía.

Fomentamos una educación activa y personalizada, donde los intereses y las experiencias de los niños son el pilar fundamental de desarrollo. Nuestro trabajo se interrelaciona con el desarrollo familiar, y la cooperación de las familias.

Proveemos al niño todas las herramientas necesarias para que cree sus propios procedimientos de actuación. Nuestro centro ofrece un clima motivador, donde el niño de forma autónoma y grupal construye su propio aprendizaje, mediante experiencias vividas en el propio entorno, alcanzando su mayor potencial tanto a nivel emocional, mental y físico.

Nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades y detalles necesarios para que sus hijos se mantengan en un lugar seguro y confortable en el que disfruten y aprendan divirtiéndose; un ambiente preparado acorde con las necesidades de los más pequeños.

Ofrecemos un ambiente preparado que cubre la necesidades de exploración y experimentación de los niños.

Trabajamos en base a la pedagogía Montessori, desde la misma los pequeños potenciarán sus destrezas y habilidades en un ambiente de juego.

Nuestra misión como educadores, es la formación de personas responsables y autónomas construyendo de ese modo su propio aprendizaje..

Nuestra visión es ser reconocidos por nuestra propuesta educativa, donde la base radica en la creación de un entorno que cultive y fomente el desarrollo del niño promoviendo la individualidad y autonomía de los pequeños..

Casa Nido, se basa en el respeto y amor, cuidando de cada pequeño dentro de un ambiente familiar y cálido, cultivando mediante un trabajo común la conciencia del proceso y de la perseverancia...