Nido
Nuestra aula de NIDO acoge niños de 0 a 18 meses
En los primeros meses de vida, los bebés tienen necesidades especiales.
Nuestra aula de NIDO acoge niños de 0 a 18 meses, es un espacio tranquilo y seguro, donde los más pequeños pueden explorar y desarrollarse mediante un ambiente preparado y cuidado, donde se llevarán a cabo actividades dirigidas a los mismos. En nuestro centro, no se ofrece una rutina diaria establecida, siendo ellos mismos los que en base a sus inquietudes, establecerán sus ritmos e intereses, ofreciendo una atención personalizada por parte de la guía.

Casa Nido Montessori
De 0 a 18 Meses
Les proporcionamos un entorno seguro lleno de estímulos y los acompañamos con respeto, sensibilidad y cariño en este maravilloso proceso de enseñanza-aprendizaje.
La Salud Como Prioridad
En nuestro Centro contamos con máquina de ozono y purificador de aire continuo, sistemas de climatización.

Los niños se encuentran entre el público más sensible a la calidad del aire interior, ya que sus sistemas inmunológico y respiratorio están en pleno desarrollo. Por ello, el control de la calidad del aire es una prioridad en Casa Nido Montessori. Proporcionamos una mayor atención a la mejora de nuestro aire interior ya que con una mejor ventilación y calidad del aire interior, los niños/as también se sienten mejor dentro y fuera del aula. Con la misión de ayudar a proporcionar una mejor calidad del aire, en nuestro Centro contamos con máquina de ozono y purificador de aire continuo. En grandes áreas urbanas como la nuestra, donde la contaminación del aire es mayor, mejorar la calidad del aire en el aula crea un ambiente de aprendizaje más equitativo para nuestros pequeños/as.
Actividades
Implantamos actividades como clases de Violín, Guitarra, Cuentacuentos, Agricultura, Etc..




