Cloud

Nosotros

Casa Nido inició su labor pedagógica en 2009

Casa Nido inició su labor pedagógica en 2009 como madre de día, dada la necesidad de una madre de ayudar a otras en el proceso educativo de sus hijos, dando vida a un centro donde no solo se tuviera en cuenta el enfoque educativo, sino que también fuera un punto de encuentro para aquellas madres con un enfoque holístico sobre la crianza, donde la importancia radica en la creación de un entorno que cultive y fomente el desarrollo del niño, ofreciendo un espacio diferente y teniendo como principal objetivo el desarrollo del niño mediante la motivación y la autonomía.

VIDA PRÁCTICA

  • Nosotros

    ESPACIO Y ÁREAS

    Para que el niño/a, pueda trabajar con el material, el ambiente debe estar preparado acorde con las necesidades de los individuos.

  • Nosotros

    SENSORIAL

    Esta área se centra en la educación y desarrollo de los sentidos, siendo este aspecto de vital importancia.

  • Nosotros

    GEOGRAFÍA

    En nuestro centro, se incentiva el interés por la investigación, estimulando a los más pequeños e incitando al descubrimiento

  • Nosotros

    PROYECTO PEDAGÓGICO

    Trabajamos mediante una educación activa y personalizada, donde los intereses y las experiencias de los niños.

  • Nosotros

    ÁREA DE ACTIVIDADES

    Desarrollar una Educación para la Salud, construyendo en el niño hábitos de vida saludables, deportiva junto al aprendizaje.

  • Nosotros

    PERIODO DE ADAPTACIÓN

    Desde Casa nido, se le da gran importancia a la adaptación de los pequeños para generar la confianza y se

Guias Montessori

Nuestras Guias Montessori son nativas o bilingües. Los niños asimilan el inglés antes de empezar a hablar, con toda naturalidad. Así, se convierte para ellos en su segunda lengua materna. Solo en algunas actividades Montessori y en otras fuera de la escuela el inglés no es la única lengua de comunicación.

Nosotros