Cloud

Nosotros

Encendiendo la chispa de genio en cada niño

Trabajamos para comprender las necesidades de sus hijos

Proporcionamos un ambiente cálido y alentador que mejora el autoconcepto, inculca valores morales básicos, fomenta la interacción social y enriquece la conciencia del mundo natural y cultural. Somos una comunidad cálida y amorosa de preescolares, maestros y padres que inspiran imaginación, creatividad y juego para todos los alumnos.

En un entorno basado en el respeto y la compasión, nos esforzamos por nutrir el espíritu de cada niño y proporcionar un espacio protector para que crezca.

¿Qué tiene de especial el centro?

Declaraciones de visión y misión

  • Nosotros

    Nuestra misión

    Creemos en la capacidad de mejorar la calidad de vida de las personas y familias de toda la ciudad.

  • Nosotros

    Nuestra visión

    Nuestra visión para los primeros años. se basa en la premisa de que cada niño recibe la mejor educación.

  • Nosotros

    Filosofía

    Creemos que un enfoque equilibrado guiado por la guía establece una excelente base educativa.

Prepare a su hijo para la preparación escolar

Siente la diferencia

Lo que le da a nuestras escuelas la calidad que siente en el momento en que ingresa son los "pilares" de creencia que los respaldan. Hay seis creencias fundamentales en las que todo se centra en nuestras escuelas.

  1. Aprendizaje

    Ayudamos a los niños a conectarse con su entorno de nuevas maneras, para que descubran lo que es significativo para ellos en el momento y en el futuro.

  2. Comunidad

    El éxito educativo de un niño depende en gran medida de las familias, educadores, compañeros y miembros relevantes de la comunidad.

  3. Colaboración

    Compartir nuevas experiencias y resolver problemas con otros conduce a una mayor sensación de conexión, así como a experiencias de aprendizaje significativas.

  4. Modelos probados

    Los educadores de todo el mundo han desarrollado varios modelos de aprendizaje importantes. La conexión humana debe ser un componente clave del aprendizaje

img

Maestros cualificados

Profesional y graduado

Nuestro personal

Nuestros educadores son nativos o bilingües absolutos. están certificados en Educación Infantil, Los niños asimilan el inglés antes de empezar a hablar, con toda naturalidad. Así, se convierte para ellos en su segunda lengua materna. Solo en algunas actividades Montessori y en otras fuera de la escuela el inglés no es la única lengua de comunicación.

Nosotros

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other