¿Estáis planificando ser padres o vuestro hijo/a ya viene en camino? Mejor aún, ¿Tienen un niño/a en sus primeros años de vida?

El mejor consejo que podemos dar es preguntarse a sí mismos que esperan de esta experiencia maravillosa y por su puesto invitarlos a informarse y prepararse para dar a vuestro pequeño/a lo mejor de ustedes.

Hay valores que deben ser enseñados desde casa, de nada vale estar cinco horas en un colegio trabajando la igualdad y la empatía, si luego en casa todo esto no existe, por eso es importante que tanto el colegio como la familia compartan los mismos valores.

En Casa Nido Montessori creemos que los niños/as deberían ser lo más independientes y autónomos posible, solidarios, empáticos, deberían poder resolver conflictos de forma civilizada y amar lo que hacen. Deberían ser felices, vivir el momento, sin prisas y sin agobios, disfrutar de su familia y de la naturaleza.

Nuestro método consiste en seguir al niño, acompañarlo durante su vida en su aprendizaje, desarrollándose él mismo y sacando todo su potencial, sin necesidad de competir con otros niños. Se trabaja la empatía y la paz para la resolución de conflictos. Todo ello creando un ambiente de respeto, donde se respira tranquilidad.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

¡CONTÁCTANOS!

Publicaciones Similares