Cloud

Preguntas frecuentes

Aquí hay respuestas a sus preguntas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las calificaciones de los maestros?

Nuestros educadores son nativos o bilingües absolutos. están certificados en Educación Infantil, Los niños asimilan el inglés antes de empezar a hablar, con toda naturalidad. Así, se convierte para ellos en su segunda lengua materna. Solo en algunas actividades Montessori y en otras fuera de la escuela el inglés no es la única lengua de comunicación.

¿Cuáles son las edades de los niños que aceptas?

Durante el curso escolar las edades en cada ciclo, ronda desde los 0 a los 3 años y en los campamentos de verano de 0 a 6 años.

¿Cómo preparo a mi hijo para el jardín de infantes?

Casa Nido dispone de un periodo de adaptación para los padres que lo soliciten, ayudando a los padres y a los bebes en el proceso de iniciación.

¿Qué formularios necesito para registrar a mi hijo?

Las familias podrán solicitar plaza presentando una única solicitud mediante la cumplimentación el formulario correspondiente. Las solicitudes de admisión se podrán entregar durante el curso una vez cumplimentado el formulario de reserva. El proceso de baremación se regulará en relación al orden de solicitud. Casa Nido se pondrá en contacto con los padres interesados mediante e-mail o teléfono para concertar una cita. Tras la misma los padres tendrán un plazo de diez días para cumplimentar formalmente la matricula.

¿Puedo visitar o hacer un recorrido antes de inscribir a mi hijo?

Casa Nido le ofrece la posibilidad de concertar una cita por Email: info@casanido.es o por teléfono 682774640 donde se le resolverá las dudas y se le entregara la documentación informativa.

¿Programas de medio día de Casa Nido?

Casa Nido no tiene actividades extraescolares, entendiendo que estos tienen que tener un tiempo de disfrute con sus padres, para que compartan las experiencias y el cariño de la familia.

¿Cuáles son los horarios de Casa Nido?

Los horarios y ciclos que casa nido ofrece varían dependiendo de las necesidades de los padres.

¿Cuánto cuesta Casa Nido?

Casa Nido tiene un horario diverso por lo que el coste dependerá de la jornada elegida, teniendo en cuenta que algunos padres se acogen a los cheques guardería de diversas empresas como, Sodexo, Endere, UP España, etc. con los correspondientes beneficios que les ofrece.

¿Casa Nido proporciona comida?

Casa Nido Tiene un acuerdo con Colectividades Chabe, alimentando el futuro de los más pequeños, ofreciendo nuestro servicio de restauración escolar desde hace más de 30 años en la Comunidad de Madrid

¿Tienes alguna pregunta?

=

He leído y consiento los tratamientos previstos en la GDPR

Autorizo a CASA NIDO al tratamiento de mis datos personales con el relación al caso indicado; una ver respondido sera eliminado, en ningún caso se utilizara para otro fin

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other