Casa Nido, se basa en el respeto y amor, cuidando de cada pequeño.

Sala

Fomentamos una educación activa y personalizada.

Casa Nido Montessori es un Centro de Pedagogía Montessori, el cual está homologado por Montessori Internacional. Es importante destacar que el enfoque Montessori no se alinea con la definición tradicional de guardería o escuela infantil, ya que se basa en un método pedagógico específico que difiere de la educación convencional. Nuestra institución está comprometida con la enseñanza Montessori, la cual se centra en el desarrollo integral del niño, fomentando la autonomía, la exploración y el aprendizaje a través de la experiencia práctica

English Speaking

Casa Nido Montessori se promueve el uso del idioma inglés como parte fundamental de nuestra propuesta educativa. Esta inmersión lingüística tiene como objetivo ofrecer a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades bilingües desde una edad temprana, lo cual constituye una de las características distintivas de nuestro centro.

Whatsapp image 2022 03 31 at 5. 31. 55 pm 1

No se puede ser libre, si no se es independiente.

Maria Montessori

Nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades y detalles necesarios para que sus hijos se mantengan en un lugar seguro y confortable.

Fomentamos una educación activa y personalizada, donde los intereses y las experiencias de los niños son el pilar fundamental de desarrollo.

Proveemos al niño todas las herramientas necesarias para que cree sus propios procedimientos de actuación. Nuestro centro ofrece un clima motivador,

Ofrecemos un ambiente preparado que cubre la necesidades de exploración y experimentación de los niños.

Trabajamos En Base A La Pedagogía Montessori, Desde La Misma Los Pequeños Potenciarán Sus Destrezas Y Habilidades En Un Ambiente De Juego.

Nuestra Misión Como Educadores, Es La Formación De Personas Responsables Y Autónomas Construyendo De Ese Modo Su Propio Aprendizaje..

Psala 1

Iniciamos nuestra labor pedagógica en 2009, dada la necesidad de una madre de ayudar a otras en el proceso educativo de sus hijos, dando vida a un centro donde no solo se tuviera en cuenta el enfoque educativo, sino que también fuera un punto de encuentro para aquellas madres con un enfoque holístico sobre la crianza, donde la importancia radica en la creación de un entorno que cultive y fomente el desarrollo del niño, ofreciendo un espacio diferente y teniendo como principal objetivo el desarrollo del niño mediante la motivación y la autonomía.

Casa Nido Montessori

Centro Montessori de Habla Inglesa de 0 a 3 años

Nuestro Centro es un ecosistema educativo diseñado especialmente para estimular la inteligencia, el aprendizaje, la innovación y la creatividad.

es_ESSpanish